Desde las trincheras, con las bolas silbando.

Camina despacio. Intenta no hacer ruido. Párate y escucha. Quizá no estés solo y tras esas malezas esté lo que andas buscando. Se frio, permanece atento. No te distraigas o podría salirte caro. Ahora lo has visto. Es descuidado y se mueve. Muevete por su flanco, hacia él, despacio, sin perderle. Cuando cometa el siguiente fallo estarás allí para recordárselo.

viernes, agosto 25, 2006

Malas actitudes.

Escuchando a Marilyn Manson y meditando sobre asuntos airsofteros me he decidido a reprender desde aquí ciertas actitudes. Esta vez seré breve.

Y es que hay comportamientos que nunca comprenderé.

He escrito varias veces que el airsoft lo concibo como un asunto de compañeros y amigos pero de vez en cuando aparecen elementos discordantes con esta premisa.

Mis padres me enseñaron desde pequeño que el respeto, la educación y el saber estar son unos de los valores primordiales de las personas.

A su vez me dijeron que si no sabes algo pregunta, y si eres novato observa a los veteranos y escucha sus consejos para conocer como funcionan las cosas, y vive Dios que intento hacerles caso.
Pero hay gente que parece que no han tenido unos padres tan cabales como los mios y entran como tocados por el dedo divino, omnisapientes y prepotentes en su burbuja de autosuficiencia.

Si eso se quedase ahí tampoco tendría demasiada importancia, lo malo es que en algunas personas se juntan el hambre con las ganas de comer y a las anteriormente comentadas virtudes se añaden otras como la falta de educación, de respeto y mal talante.
Pero lo peor es cuando estas personas campan a sus anchas en el terreno de juego imponiendo su santa voluntad arbitrariamente, ignorando reglas de comportamiento básicas, faltando el respeto a la gente y buscando provocar enfrentamientos gratuitos.

Este tipo de gente me envenena la sangre.
A todos aquellos que se puedan identificar con este perfil ó se sientan aludidos leed; sobráis.

Saludos cordiales al resto, compañeros.