Desde las trincheras, con las bolas silbando.

Camina despacio. Intenta no hacer ruido. Párate y escucha. Quizá no estés solo y tras esas malezas esté lo que andas buscando. Se frio, permanece atento. No te distraigas o podría salirte caro. Ahora lo has visto. Es descuidado y se mueve. Muevete por su flanco, hacia él, despacio, sin perderle. Cuando cometa el siguiente fallo estarás allí para recordárselo.

domingo, junio 18, 2006

Retornando a la vida airsofteril.

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por una partida y ya tenía ganas de dar unos barrigazos. Esta falta de actividad en los campos también se ha traducido en una falta de tiempo/motivación para escribir por estos lares. A ver si cambian las tornas.

Esta semana me decidí a probar mis nuevas adquisiciones en material de camuflaje para acompañar al dragunov; ya que voy de francotirador mejor ir con un camuflaje adecuado.
La pieza en cuestión es un KZS soviético, elemento de dos piezas como el KLM pero con tejido en red, sin máscara y con otro patrón de camuflaje, aunque bastante similar.
Este traje se pone por encima del uniforme. A pesar de ello para verano se hace cómodo llevar la chaqueta sobre una camiseta ya que al ser el tejido de red apenas da calor.

El dragunov también iba de estreno pues le había cambiado la goma del hop-up por una guarder.

La verdad que la mañana no pudo ser más nefasta en cuanto al dragunov se refiere: a pesar de regular al mínimo el hop-up en cada disparo las bolas se levantaban hacia el cielo una barbaridad. En resumen: no he sido capaz de darle a una lata a 30 metros.
Ya en casa he comprobado que la prominencia de la goma que causa el efecto en la bola es bastante más abultada en la pieza guarder que en la de serie, supongo que será ese el problema. Solución: volveré a instalarle la goma de serie.

En cuanto al KZS he salido muy convencido; es cómodo, camufla por completo la cabeza y tiene un color/patrón de camuflaje muy adecuado para el entorno donde nos movemos (encinar bajo, basicamente).

Y con respecto al juego que decir.... antes de empezar a jugar me han cosido dos veces;
-Primera: regulando (ó intentándolo) el hop-up en el campo de tiro. Yo sentado tranquilamente en medio del campo y un individuo se lía a dispararme como unas 5-10 bolas entre las matas con un impacto certero en la lorza inferior derecha que, al ser magra zona, me ha picado como un demónio. Al escuchar mis increpaciones ha parado el tiroteo y luego se ha acercado muy amablemente a disculparse, como un caballero (un saludo si me lees).
-Segunda: subiendo al área de descanso a por agua/bolas. Individuo agazapado bajo un arbol me ha disparado como cuatro veces, con un impacto certero en la oreja derecha y el resto silbando cerca de mi cabeza. Me he acordado de sus muertos pues ya que dispara a un tio sin fusco y andando como de paseo que al menos no le dispare a la cabeza a 7 metros, coño.

Y la verdad que el resto poca chicha tiene: el colega Dirty Dany me ha prestado muy amablemente su SigSauer P226 con la que he podido hacer una eliminación culebreando entre las matas.

Ya veis, que emocionante retorno a la vida airsoftera...
En fín, a pesar de la caló, la sudó y algún durillo de piel, lo mejor (como siempre) ha sido volver a charlar con las hordas airsofteras de siempre.

Saludos a todos.