Desde las trincheras, con las bolas silbando.

Camina despacio. Intenta no hacer ruido. Párate y escucha. Quizá no estés solo y tras esas malezas esté lo que andas buscando. Se frio, permanece atento. No te distraigas o podría salirte caro. Ahora lo has visto. Es descuidado y se mueve. Muevete por su flanco, hacia él, despacio, sin perderle. Cuando cometa el siguiente fallo estarás allí para recordárselo.

jueves, febrero 16, 2006

My bros.

Hace unos dias Xkorex, compañero sevillano del C.S.A., descubrió que tengo un doble (o más bien dos).
Por su aspecto puede parecer que es yankee pero no, es holandés y le gusta el estilo USA (igualico que yo, vamos) pero aún hay más; tiene un hermano gemelo que también juega al airsoft y lleva las mismas pintas que él.

No puedo negar que tenemos cierto parecido, si. Pero saltan a la vista notables diferencias, como el estilo. Yo jamás iría embutido en multicam, ni usaría ese "gringo stuff" que luce el amigo. Ya sabeis que a mi me gusta algo más europeo.

Cerebros privilegiados nos ilustran sobre este extraño hecho:

Las teorias para explicar este extraño parecido enseguida se multiplicaron gracias a las mentes calenturientas de propios y ajenos, aqui refiero algunas:

- Teoría de la isla (By Ezogul); nos escapamos de una isla donde somos clonados. Otros seres clónicos como nosotros han sido vistos en la industria del reciclaje de neumáticos en Alcobendas (y en Nepal: vive en cuevas, no se afeita y asusta a los turistas).

- Teoría del macho (By Elquemira); somos el estandar de varón caucásico. No digo más, vaya ejemplo que han ido a tomar los caucásicos...

- Teoría del "homeless"(By Karlos); es la barba de guarreras la que nos da el parecido. Y es que cuando me afeito paso a parecerme a George Clooney, claro.

- Teoría del gemelo maligno (By GreyWolf); como en una peli de VanDame (arghh) me han salido gemelos antagonistas. Espero que no me visiten para acabar a hostias.

- Teoría de la olla de caracoles (By Xkorex); se explica por si sola ¬¬'

- Teoría de los tercios(By me); quizá un antepasado español común le dió por subirse para flandes, tomar Breda y hacer unos hijos. Quien sabe.

Y eso es todo amigos.

PD: Agradecimientos al compañero Astur por iluminarme acerca de la nacionalidad del gachó.