Desde las trincheras, con las bolas silbando.

Camina despacio. Intenta no hacer ruido. Párate y escucha. Quizá no estés solo y tras esas malezas esté lo que andas buscando. Se frio, permanece atento. No te distraigas o podría salirte caro. Ahora lo has visto. Es descuidado y se mueve. Muevete por su flanco, hacia él, despacio, sin perderle. Cuando cometa el siguiente fallo estarás allí para recordárselo.

sábado, noviembre 25, 2006

Notas sobre el blog.

Si bien es verdad que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría tener para dedicar a este blog, de vez en cuando, cuando las musas y Cronos me dan un respiro, me permito seguir colgando los artículos que puedo.
Esta falta de tiempo también afecta a mi vida airsoftera viéndose alarmántemente mermadas el número de ocasiones de compartir bolazos con mis compadres, lo cual también se traduce en un descenso de la motivación para escribir (no lo hacía desde el 24 de octubre).

El caso es que acabo de actualizar la versión de blogger (y ya de paso el blog con otra experiencia airsoftera y una nota en el artículo "AK-74M; prueba de campo") y me he encontrado con una serie de comentarios escritos por varios lectores hace tiempo y que, al parecer, debía dar la aprobación para publicarlos. Al punto lo he hecho y me he encontrado con comentarios de gente que conozco y aprecio y otros que no tengo el placer de conocer pero me gustaría. Me han hecho reflexionar. Sin duda han sido un soplo de motivación para no dejar de escribir, porque, aunque no lo podáis apreciar, esos comentarios me conectan con lo que hay tras ese frío contador de visitas.

Después de todo debo seguir agradeciendo las muestras de apoyo recibidas y seguiré deseando poder compartir bolazos con los compañeros de siempre, los recientemente conocidos, los que me gustaría conocer y los que nunca podré encontrarme.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya me estrañana que no dijeras nada de Galicia...oye muy bueno el relato,como si estuviese otra vez alli.La verdad es que hasta el momento ha sido la mejor experiencia que he tenido en airsoft no tanto por el juego si no por la compañía. ;)

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo digo que DD...que intensidad, cómo volver a estar allí.

He de reconocer que de los eventos en los que he podido compartir con ud., Mr. Ni, han sido realmente especiales; ya no tan sólo por el evento, si no también por su presencia, Mr. Ni

Déjese ver un poco...

3:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home