El airsoft
Suena raro. Pero la traducción al castellano suena peor. Así lo llamamos.
Desde pequeño me enloquecian las películas de guerra. Siempre me atrajeron las armas, desde las pistolas de mistos de mi infancia hasta las que usé en tiro olímpico. Pero no me gusta la violencia.
A algunos les resulta un absurdo, algo incompatible y una posición insostenible. Respeto que no compartan mi visión. No les juzgo. Ellos a mi sí.
Resulta irónico que alguien con una camiseta del Che te diga que apologizas la violencia. O que los que salen cargados de odio de un partido te tachen de rarito. Paradojas de nuestra sociedad.
Vestirse de militar y empuñar un juguete que parece un arma puede resultar chocante para cualquiera. Y si encima juegas a conquistar un bunquer o rescatar algún rehen disparando a enemigos es normal que te miren mal. El airsoft es muy susceptible de ser sacado de contexto con muy malos resultados.
Tampoco se puede explicar bien lo que se siente cuando acechas entre los arbustos procurando no hacer ruido, cuando sabes que hay alguien cerca al que tienes que cazar, intentando ser mejor que él, aprovechar sus errores, cercarlo y eliminarlo sin que te vea. Lo que se siente cuando explota el tiroteo y las bolas silvan a tu alrededor mientras los compañeros gritan e intentas disparar. Así que para hablar de él hay que haberlo probado.
Para mi es una actividad de fin de semana, una forma de pasarlo bien entre amigos, soltar adrenalina y disfrutar de buenas conversaciones y risas. Y si encima puedes viajar a otros lugares y compartir esta actividad con multitud de gente los atractivos del airsoft son para mi irresistibles.
Me gusta el airsoft. Me encanta el airsoft.
1 Comments:
Tras dedicar un ratito a leer este blog, tengo que decir que como airsofter que soy coincido totalmente con la filosofia que aqui se refleja punto por punto, ademas quiero que quede patente el agradecimiento al autor y a la gente que llevan a cabo este tipo de iniciativas,que a mi entender no hacen otra cosa que mejorar y dar a conocer este mundillo a los profanos,¡¡¡que no somos tan raros leñe!!!.
P.S:Ademas da gusto leerlo y engancha.
Publicar un comentario
<< Home